INCLUYE:
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Visita guiada a Machu Picchu en tren turista c/entradas.
Visita a Huayna Picchu c/ entradas.
Almuerzo en restaurante de Aguas Calientes.
Vinicunca o Palcoyo o Laguna de Humantay.
3 noches de alojamiento con desayuno en Cusco.
1 noche de alojamiento con desayuno en Aguas Calientes.

  • Código: P11
  • Duración:Dias  Noches 

DIA 1: / CUSCO
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Pernocte.


DIA 2: CUSCO/AGUAS CALIENTES
Desayuno. Traslado de su hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en servicio de tren. La ruta férrea de 112 Km. de distancia entre Cusco y la estación de puente ruinas es paralela al cauce del río Urubamba, durante su recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados, atravesará dos túneles y finalmente llegará a la estación de Puente Ruinas desde donde se dirigirán a su hotel. Pernocte en Aguas Calientes.

 

DIA 3: AGUAS CALIENTES / HUAYNA PICCHU/MACHU PICCHU/CUSCO
Desayuno. Muy temprano se abordarán los microbuses de transporte turístico, que después de 8 Km. de ascenso, llegarán al complejo arquitectónico de Machu Picchu y según la hora indicada se iniciará la subida al Huayna Picchu que dispone un camino muy empinado y estrecho, que incluye varios tramos con peldaños, escalinatas
talladas en la roca viva y cables. El ascenso es de aproximadamente 1 hora. Tiene una altura de 2700 m y la ciudadela inca de Machu Picchu está a una altura de 2400 m por lo que se asciende 300 m. La cima del Huayna Picchu es la recompensa perfecta del esfuerzo desplegado. Desde ese punto se aprecia la Ciudadela Inca y la naturaleza que lo rodea como en ningún otro lugar. Desde allí también se vislumbra el pueblo de Aguas Calientes, el río Vilcanota, el Putucusi y hasta el nevado Salkantay. Luego del descenso y a la hora acordada, acercarse al punto de encuentro en la ciudadela de Machu Picchu y aquí se inicia la visita guiada por un sendero que nos
conduce a la inigualable ciudadela donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes, puestos de vigilancia, cementerios… así como el templo del sol, el Intiwatana (reloj solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. Incluye almuerzo. Por la tarde regreso a Cusco y traslado a su hotel.

 

DIA 4: CUSCO- Vinicunca o Palcoyo o Laguna de Humantay
Desayuno. Podrás elegir entre las siguientes 03 opciones:
1. Vinicunca: Entre las 04:30 – 05:30 recojo del hotel en Cusco para luego dirigirnos a unos 100 kilómetros al Sureste de Cusco, vía a Cusipata Punta Carretera, en un camino en auto que dura aproximadamente 3 horas. Incluye box Breakfast que se consume en el vehículo. A la llegada iniciamos una caminata de aproximadamente
una hora y media para llegar a la Montaña Vinicunca o montaña de los siete colores o montaña arcoíris. La montaña se encuentra en la Cordillera del Vilcanota a 5200 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Pitumarca. Sus laderas y cumbres están teñidas por unas franjas de intensos tonos de fucsia, turquesa, lavanda y dorado. Tiempo para visita y tomar fotografías del hermoso paisaje que ofrece la montaña de 7 colores. Alrededor de las 10.00 hrs. Reiniciamos la caminata de retorno a Cusipata Punta Carretera donde nos espera la movilidad para llevarnos de regreso a la ciudad del Cusco (tiempo de camino en auto 3 horas). Llegada al hotel de Cusco
aproximadamente a las 14.30 hrs. Esta alternativa de la montaña te regresa a Cusco para almorzar, descansar y aprovechar la tarde para conocer más el destino.
2. Palcoyo: Entre las 07:30 - 07:40 recojo del hotel en Cusco para luego dirigirnos a Palcoyo, donde llegaremos luego de casi tres horas y media de recorrido en auto. Con tan solo 20 kilómetros de distancia, Vinicunca y Palcoyo son dos caras distintas de la misma moneda. Palcoyo ofrece tres montañas de colores descansando en la más completa paz. La intensidad de colores tonos rojizos, azules, verdes, blancos y violetas, no tienen nada que envidiar a la montaña Vinicunca. Considerando el hecho de que llegar a Palcoyo solo requiere de una caminata suave sobre un camino muy bien acondicionado y señalizado, este destino se convierte en una alternativa menos exigente que ofrece un espectáculo igualmente vistoso. Se puede realizar una caminata de 45 minutos hasta la zona más elevada del complejo, ideal para las tomas fotográficas. Tendrá tiempo para visitar y tomar fotos. Entre la 13:30 y 14:00 podrá disfrutar de un picnic con box lunch. Alrededor de las 17:00 hrs llegada al hotel en Cusco.

3. Laguna de Humantay: Entre las 05:00 y 05:10 recojo del hotel en Cusco. Luego de tres hora y media de camino en auto llegamos a Soraypampa e iniciamos una caminata de subida de dos horas a Humantay. Humantay es una montaña revestida de nieve que forma parte de la cordillera de Vilcabamba y da origen a la formación de esta espléndida Laguna de coloración turquesa que es alimentado por los glaciares de la montaña y que es una joya de la naturaleza en la ruta del Apu Salkantay escondida entre montañas andinas y sobre los 4200 metros de altitud. Visita y toma de fotografías. Luego iniciaremos la caminata de retorno (bajada) de aproximadamente una hora y media. Llegamos a Soraypama y entre las 13.00 y 14.00 horas almorzaremos (picnic). A las 14.00 hrs retornamos en auto a la ciudad de Cusco. Llegada al hotel de Cusco alrededor de las 17:30 hrs.

DIA 5: CUSCO /
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo.

  • Código: 176
  • Desde: 13/09/2019
  • Hasta: 15/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S767
(min. 2 paxs)
DBL
U$S664
TPL
U$S642
Hoteles Previstos:
Cusco: Prisma o Imperial
Aguas Calientes: Flores o Samay

Suplemento por 1 pax: USD 25.00
  • Código: 177
  • Desde: 13/09/2019
  • Hasta: 15/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S843
(min. 2 paxs)
DBL
U$S693
TPL
U$S667
Hoteles Previstos:
Cusco: San Francisco Plaza
Aguas Calientes: Waman

Suplemento por 1 pax: USD 25.00
  • Código: 178
  • Desde: 13/09/2019
  • Hasta: 15/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S963
(min. 2 paxs)
DBL
U$S744
TPL
U$S710
Hoteles Previstos:
Cusco: LP Cusco
Aguas Calientes: Ferré Machu Picchu

Suplemento por 1 pax: USD 25.00
  • Código: 179
  • Desde: 13/09/2019
  • Hasta: 15/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S975
(min. 2 paxs)
DBL
U$S745
TPL
U$S735
Hoteles Previstos:
Cusco: Xima o San Agustín Dorado
Aguas Calientes: C. Andina Standard Machu Picchu

Suplemento por 1 pax: USD 25.00

Valido para las fechas solicitadas o indicadas

Tarifas no válidas para feriados nacionales, Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Juegos panamericanos y Para Panamericanos, Navidad y Año Nuevo.

 

CONDICIONES GENERALES:
Válido para latinoamericanos
Precios válidos hasta el 15 de diciembre 2019
Tarifa con servicio de tren EXPEDITION. Suplemento por VISTADOME (round trip) por: ADULTO U$40.00 / CHD (ambos) U$35.00

NOTAS IMPORTANTES:
Tarifas de tren son dinámicas:
Tarifas garantizadas para emisiones antes de los 60 días.
Tarifas dentro de los 60 días pueden aplicar suplementos
de: Expedition: U$12.50 por tramo
Vistadome: U$25.00 por tramo

PRECIOS NO INCLUYEN:
Boleto aéreo nacional e internacional
Seguro de viaje
Exceso de equipaje
Propinas o Tips
Bebidas o comidas no específicas
Consumos o gastos personales de los pasajeros
Extras u Otros no especificados.

NOTA ADICIONAL:
Todos los precios en dólares americanos por persona
Valido para las fechas solicitadas o indicadas
Tarifas no válidas para feriados nacionales, Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Juegos panamericanos y Para Panamericanos, Navidad y Año Nuevo.
Alojamiento en los hoteles especificados
Alojamiento con tarifa exonerada de IGV, válida para turistas extranjeros no residentes (debe presentar Tarjeta Andina - Ver "Guía para el Turista Perú")
Toda cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades o gastos administrativos.