Garantía de Precio

 

Como operadores Mayoristas consolidados en la región, Four Winds Group invierte incansablemente en las relaciones comerciales con los prestadores de servicios y proveedores. Nuestro volumen nos permite negociar tarifas y convenios para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades Sabemos que el precio solo es uno de los factores a tener en cuenta cuando se planifica un viaje. No sacrificamos calidad solo recomendamos productos y proveedores en los que creemos y que hemos aprobado por su trayectoria y nuestra experiencia.

También estamos seguros de que ofrecemos los mejores precios, siempre iguales o inferiores que los ofrecidos en internet o metabuscadores. Nuestra garantía no es solo el precio sino un buen asesoramiento y respaldo.


Ventajas:

  • Un profesional experimentado se encargará de organizar su requerimiento y le facilitará información y asesoramiento de primera mano.
  • Nuestro personal Altamente capacitado pone todo su empeño en lograr un producto acorde a los estándares de cada cliente.
  • Podemos presumir, además, de contestar todas las solicitudes en menos de 24 horas.


Algunos puntos importantes sobre nuestra estructura de precios:

  • Es importante destacar que nuestra plataforma ONLINE tiene la ventaja de resolver una venta en minutos.
  • En www.fourwindsgroup.com encontrará tarifas dinámicas las cuales se actualizan minuto a minuto.
  • Estos precios provienen directamente de nuestros proveedores más importantes, como HotelBeds, Restel, Action Travel, RIU, HOTELS, City Tour, Gray Line, Hada Tours, Discovery Travel, Politours, Carrani, Imperatore, Verde Sicilia, Miller Incoming, AVIS, HERTZ, DOLLAR & THRIFTY  y muchos otros más.
  • Estos precios varían en función de la época en la que se reserve , la categoría del alojamiento y las posibles ofertas especiales de cada producto. Four Winds Group  garantizará el mejors servicio con la mejor tarifa disponible.